WEBPELIS – Cinema Online
HD Muñeco Diabólico Pelicula Completa (CHILD’S PLAY)
Cuéntale a tus amigos sobre nosotros.

Muñeco Diabólico Pelicula Completa (CHILD’S PLAY)

Child's Play    

R 90 min BiographyCiencia ficciónCrimenDocumentaryJugando AhoraLa Mejor Película de ElecciónMisterioTerror

7.9
IMDB: 7.9/10 74 votes

, , , , , , , , ,

N/A

France, Canada, USA

Report error

Muñeco Diabólico Pelicula Completa (CHILD’S PLAY) Una madre le da a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra. CHILD’S PLAY FULL MOVIE

Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Muñeco Diabólico Pelicula Completa (CHILD’S PLAY) Recreación contemporánea del clásico de terror Muñeco diabólico (1988) de Tom Holland, que dirige Lars Klevberg (Polaroid) y escribe el debutante Tyler Burton Smith. Protagonizan la película Aubrey Plaza (Mike y Dave buscan rollo serio), Gabriel Bateman (American Gothic), Brian Tyree Henry (El blues de Beale Street), Tim Matheson (The Affair), David Lewis (El final de todo), Carlease Burke (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Mark Hamill (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi) que pone su voz al diabólico Chucky en la versión original del filme.

Muñeco Diabólico Pelicula Completa

Muñeco Diabólico Pelicula Completa

Fecha de estreno 28 de junio de 2019 (1h 32min)
Dirigida por Lars Klevberg
Género Terror
País EE.UU.

Hamill es Chucky

Mark Hamill pone voz a Chucky en la versión original de este filme. Cursiosamente el actor ya había sido la voz de este personaje en el episodio Plastic Buffet de la serie Robot Chicken.

Personaje creado por Don Mancini

El guionista y productor Don Mancini fue el creador de Muñeco diabólico (1988), el clásico de terror que dirigió Tom Holland.

El titulo original

En nuestro país la película se titula Muñeco diabólico, igual que en 1988 se tituló el filme de Tom Holland. Pero el título de este reboot y de su filme original es Child’s Play. CHILD’S PLAY COMPLETA ONLINE DESCARGAR HD GRATIS PELICULAS 2019 DE TERROR
Muñeco Diabólico Pelicula Completa (CHILD’S PLAY)
Muñeco Diabólico Pelicula Completa (CHILD’S PLAY)
Muñeco Diabólico Pelicula Completa (CHILD’S PLAY)
No links available
No downloads available

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related movies