WEBPELIS – Cinema Online

Info

@ webpelis.net es un proveedor de servicios en línea tal como se define en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. Proporcionamos a los propietarios de derechos de autor legales la capacidad de auto-publicación en Internet mediante la carga, el almacenamiento y la visualización de diversos tipos de medios. No supervisamos, seleccionamos ni revisamos de manera activa los medios que los usuarios del servicio cargan en nuestros servidores.
Nos tomamos muy en serio la violación de los derechos de autor y protegeremos enérgicamente los derechos de los propietarios legales de los derechos de autor. Si usted es el propietario de los derechos de autor del contenido que aparece en el sitio web de Kinox y no autorizó el uso del contenido, debe notificarnos por escrito para que podamos identificar el contenido presuntamente infractor y actuar.
Para facilitar el proceso, le proporcionamos un formulario en línea para su uso. No podremos tomar ninguna acción si no nos proporciona la información requerida, así que complete todos los campos de manera precisa y completa. Alternativamente, puede hacer una notificación por escrito por correo electrónico, fax o correo postal a nuestro agente de DMCA como se indica a continuación. Su notificación por escrito debe incluir lo siguiente: Identificación específica de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que se ha infringido. Si alega una infracción de múltiples obras con derechos de autor con una sola notificación, debe enviar una lista representativa que identifique específicamente cada una de las obras que usted alega que se están infringiendo. Identificación específica de la ubicación y descripción del material que se reclama como infractor o como sujeto de actividad infractora con información suficientemente detallada para permitirnos localizar el material. Debe incluir la URL específica o las URL de las páginas web donde se encuentra el material supuestamente infractor. Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante, que puede incluir un nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en la que se puede contactar a la parte reclamante. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley. Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
La notificación por escrito debe enviarse aquí: Contáctenos. También tenga en cuenta que, de conformidad con la legislación aplicable, 17 U.S.C. 512 (f), cualquier persona que, a sabiendas, tergiversa materialmente que el material o la actividad está infringiendo puede estar sujeta a responsabilidad.